La Comunidad de Jesús

Está formada por un grupo de laicos católicos que orienta su servicio principalmente al apoyo, dinamización y sustento del canal de televisión PAX TV y colaboran en el desarrollo de diversas comunidades necesitadas en las afueras de Lima.

Bajo la dirección del P. Roberto Padrós, esta asociación sin fines de lucro, se reune alrededor de la Santa Eucaristía y abre sus puertas a toda persona interesada en compartir sus ideales y apostolado dentro de la Iglesia. Fue fundada el 18 de julio de 1984 y dentro de sus objetivos se contemplan también, la ayuda espiritual y material a familias necesitadas, campañas de salud en zonas de extrema pobreza y la catequesis a niños y jóvenes a través de internet y otros medios. Para cumplir con sus objetivos la Comunidad de Jesús realiza diversas actividades durante el año --cenas, bingos, obras de teatro, conciertos, rifas, etc.-- con el fin de recaudar fondos para los diversos campos de ayuda que tiene.

Para distinguir a los miembros de la comunidad y a la comunidad misma, el P. Roberto Padrós ideó un logo que representa al Perú partido por el dolor y la pobreza pero con la esperanza de la resurrección-- un corazón rojo con una cruz blanca camino hacia el centro-- y rodeado del amor y de la presencia de la Virgen, --círculo celeste alrededor del corazón--.